rodando

rodando





Greenpeace vuelve niños a los candidatos presidenciales para pedirles que no se olviden del medio ambiente. Bajo el lema de Antoine de Saint-Exupéry: “que el niño que fuiste no se avergüence del adulto que eres”, un Mariano Rajoy, Pablo Iglesias, Albert Rivera, Pedro Sánchez y Alberto Garzón de 9 años , muestran sus deseos de cuidar la naturaleza, recordándole a sus versiones adultas que no se olviden de la protección del medio ambiente en su promesas electorales.

Realización y producción: SERRÍN, Casting: Yaël de perfil, Caracterización: Sara Abigail Alvarez, Vestuario: Norka Cosamalón, Postproducción: Ana Cortés

 

Un Reportero de El Independiente viajó a bordo del Esperanza  y se metió en el corazón de una acción protesta de Greenpeace en Huelva.

 Video : ©Mario Viciosa

Greenpeace  muestra en una simulación fotográfica los posibles efectos extremos del cambio climático en las Islas Cíes

Vídeo: Greenpeace/Oscar Gómez

 Un pequeño grupo de activistas de Greenpeace ha aprovechado la oscuridad de la noche para “desplegar” frente al Congreso de los Diputados una novedosa pancarta de luz en la que han proyectado varios mensajes como “Demos la vuelta al sistema” o “Reinventa”. 

Vídeo: Greenpeace/Alvaro Lagos

 Cars Studio 2019
Mario Gómez photographer
MARIO GÓMEZ

IMÁGENES

entrar
contenidos © Mario Gómezcreado en Bluekea